La Esclerosis Múltiple tiene un antes y un después de la Duquesa, sin ella la Esclerosis Múltiple no hubiera sido conocida como lo ha sido, ni nuestra entidad hubiera tenido el nombre que tiene. Su labor ha hecho que lleguemos a atender a 400 familias en Sevilla y a 2.500 en Andalucía, su nombre nos ha dado respaldo social y sus aportaciones económicas estabilidad, para seguir adelante con nuestros proyectos de atención a enfermos de Esclerosis Múltiple y otras 20 patologías neurodegenerativas.
A lo largo de 20 años ha colaborado en multitud de ocasiones por toda la geografía nacional y principalmente en Andalucía, favoreciendo con ello que se consiguieran nuestros objetivos.
Le pedimos a Dios que allí donde esté la lleve de la mano y a ella que no nos olvide, porque nosotros no podremos olvidarla jamás.
Las muestras de cariño que ha recibido no son gratuitas, solo ha recogido lo que ha sembrado, por una generosidad sin límites y un cariño desprendido de todo interés, solo se puede recibir amor.
Muchas gracias Cayetana, por haber sido la mejor persona que hemos podido tener a nuestro lado.
Agueda Alonso Sánchez
Presidenta de FEDEMA