Los corredores Rafael García, Rafael Granados y Ali Willy realizaron una Marcha Solidaria, en la que recorrieron los 217 km que separan la Asociación en Córdoba con la Aldea del Rocío, llegando a la misma a las 6 de la tarde del día siguiente.
Agradecerle a ellos y a todos los que nos acompañaron en el recorrido y en la llegada al destino, porque sin su esfuerzo y solidaridad nada de esto hubiera sido posible.
Compartimos un buen día de convivencia con familiares y amigos.
Aprovechamos estas líneas para agradecer el acompañamiento en este evento de representantes de la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense (ADEMO), a la Hermandad de Rocío de Córdoba por su generosidad al déjanos usar sus instalaciones, al Club Correcaminos Trail_Cordoba, organizadores del evento y que dieron publicidad al evento, y a todos aquellos que colaboraron con la Asociación adquiriendo las camisetas, pulseras o kilómetros solidarios.
Esperamos que a esta primera Marcha Solidaria le sigan muchas. Luchemos todos porque se investigue más sobre la Esclerosis Múltiple y se mejore la calidad de vida de todos/as los/as afectados/as y de sus familiares.